lunes, 16 de julio de 2012

¡Ya tengo libro electrónico!!

Hola chicos!

Como ya sabeis, y en parte a raiz de nuestra primera reunión para hablar de los libros electrónicos, ya tengo libro electrónico!!

Se trata de un Sony Reader PRS-T1

Estoy muy contento con él y la verdad es que es muy cómodo leer en el mismo. No cansa la vista y es muy práctico para llevar todos los libros que se quieran dentro. Aunque puede llevar unos 1000 libros en su memoria interna, yo no suelo llevar más de 20 o 30 para no liarme!!

Tiene además una funda para protegerlo que parece un libro (con tapa dura y todo) y una pequeña linterna para leer cuando no hay luz que es genial!!

Aquí os dejo un pequeñop video que he hecho donde lo desempaqueto en mi casa por primera vez (unboxing) para compartirlo con todos vosotros!!



Feliz lectura!!
Nacho

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! estuve leyendo tu columna de las experiencias de lectura con los ex alumnos y me queda la sensación que el artículos esta más enfocado a los e-readers o lector electrónico que a los e-book que son los libros electrónicos.. si pudieras aclarar la inquietud lo agradezco gracias!